viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevo visuales y un poco de mí

hola amigos del blog. Yo soy Gabriele Santos y yo pedir a mi maestra Cely para hacer unas modificaciones en blog. Espero que gosten. Me gustaria pedir a alguna persona para modificar el espacio del chat porque con estas cores no podemos ver.
ya que estoy aquí yo vou hablar un poco de mis gustos.
yo amo el fútbol y soy torcedora* de São Paulo y vitória \o/\o/
me gusta mucho leer y escribir yo soy proprietaria de un blog también.
me gusta mucho el español más que el inglés.
me gusta fotos, orkut, msn, tumblr y blog.
creo que es solo. 
besos
puden me encontrar aquí:


2 comentarios:

Mateus Felipe dijo...

torcedor = hincha (bia jacques me ensinou! hahahahahah

mateus

Cely dijo...

Hola:
Qué bueno saber un poquito más de ti; sólo no me gustó esa cosa de vitoria. rsrsr
besitos