miércoles, 27 de octubre de 2010

Hola a tod@s en Buenos Aires y en Brasil

¿Cómo están? Quiero decirles que estoy muy contenta con el funcionamiento del blog. Para los alumnos de Cely, queremos alentarlos para que se animen a escribir. Siempre hay dudas cuando escribimos. Matheus, me encantó tu post. Me gustaría que mis alumnos te comentaran todo lo que escribiste, pero te cuento que yo coincido mucho con tus ideas.
Con respecto a tus dudas, paso a decirte:
- lojas para nosotros es tienda o negocio en el sentido del lugar donde vamos a comprar algo.
- sinto es siento
- complexo, complejo
- devemos, debemos
- Donos del poder, dueños del poder
Como hay muchas similitudes es muy fácil confundirse. A mí me pasa lo mismo cuando intento hablar o escribir en portugués.
Las otras palabras son iguales: voluntario, agricultura, dorgas y tristeza.
Otra vez, gracias, Mateus, por escribirnos. Como dijo Lauty, alentá a tus compañeros que queremos conocerlos.
aprovecho para mandarles una foto de mis alumnos. Faltan dos que no salieron en la foto pero que van a aparecer en la próxima.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Karina

No hay comentarios: